PRENSA

  • En Bydgoszcz (Polonia), se celebró el Campeonato de Europa de atletismo paralímpico, con la presencia del atleta del Unicaja Jaén Paraíso Interior Gerard Descarrega que volvió a demostrar su buen estado de forma al conseguir un botín de tres medallas; de las cuales dos son de plata en los 400m T11 con un crono de 51.80 y salto de longitud T11 con un mejor salto de 5.78 m y una de bronce en los 100m T11 con un registro de 11.56, lo que supone su mejor marca personal.

    Estos resultados son un gran aliciente para el atleta de Reus, incorporado a la filas del club jiennense en la presente temporada, para afrontar sus terceros Juegos Paraolímpicos y revalidar su oro conseguido en Rio de Janeiro en la prueba de los 400m.

    La historia de Gerard es un historia de superación, desde los cuatro años que le diagnosticaron retinosis pigmentaria, le produjo que su visión se fuese debilitando hasta que a los 16 años se apagó todo.

    Pero lejos de hundirse y lamentarse y desoyendo los consejos que le decían que el correr no era bueno, se apoyó en el deporte que según sus propias palabras “le sacó del pozo”.

    Enlace: eldeportedej...
Patrocinadores IBERIA

gerarddescarrega.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×