Psicólogo

Graduado en psicología en el año 2020 por la UCAM y actualmente cursando el máster universitario oficial en psicología general sanitaria en modalidad online.

Estoy empezando en el mundo de la psicología deportiva. Mi experiencia como deportista profesional  me ha aportado gran cantidad y variedad de conocimientos prácticos, que sumados a mi formación académica me permiten comprender muchas situaciones delicadas como pueden ser la tolerancia al fracaso, el sufrimiento físico, la gestión de las expectativas o las rutinas de trabajo entre muchas otras  por las que atraviesan los deportistas a lo largo de toda su carrera deportiva y que son necesarias de gestionar adecuadamente para afrontarlas con garantías y así poder sacar su máximo potencial.


Es básico que un deportista aprenda a gestionar su mente para que su cuerpo le responda adecuadamente y los psicólogos deportivos aportamos las herramientas necesarias para que el deportista sea capaz de comprender, gestionar y solucionar aquellos conflictos que se le vayan presentando a lo largo de su carrera deportiva de una forma natural, comprensiva y constructiva y de este modo encuentre el equilibrio necesario entre mente, estado emocional y cuerpo.


¿Te animas a probar?

 

Patrocinadores IBERIA

gerarddescarrega.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×